Berlín ama la ropa de segunda mano

0
655
Pick and Weight - Vintage Kilo Store en Berlin vende ropa de segunda mano
La ropa de segunda mano se lleva y mucho y en Berlín todavía más. Créeme, como te dé la real gana. Berlín es mi segunda ciudad. Gracias a que gente que conozco vive allí voy bastante a menudo y me encanta. Es una ciudad ecléctica, vibrante y es la reina de la diversidad de Europa. En Berlín puedes vestir como quieras que nadie te mirará. 
Una de las cosas que más me fascina es cómo comprar cosas de segunda mano está a la orden del día. La gran mayoría de los berlineses tiene en casa algo de segunda mano por muchos motivos:
– Lo encuentran gratis por la calle. Cuando alguien no quiere un mueble, un objeto o electrodoméstico lo suele dejar en el portal o en la calle con un cartel de Zu verschenken (para regalar) y cualquier puede cogerlo y llevárselo a casa.
– Hay páginas, grupos en Internet  y muchos mercados callejeros donde la gente regala o vende cosas a precios muy asequibles. Muchos estudiantes amueblan toda su casa o habitación con objetos de segunda mano (sofás, colchones, estanterías, lavadoras…) que están en buen estado. Por eso las casas berlinesas es difícil encontrar dos sillas iguales. Puedes ver la lista de mercados de pulgas (Flohmarkt, en alemán) aquí.

A post shared by Rocío Peula (@ropeula) on

– Hay tiendas de segunda mano por doquierPick and Weight es una de mis favoritas porque la tienda es realmente acogedora. Está genial distribuida, tiene zona de café, música, miles de accesorios…
La ropa está etiquetada por colores. Dependiendo del color el precio por kilo varía. Tienes que juntar la ropa por colores e ir al peso para ver su precio final. Conseguí una blusa vintage de lunares que me encanta por solo unos euros.
La tienda, situada en Bergmannstraße 102, está decorada de una forma exquisita que te invita a quedarte más tiempo. Hay sección de chicos, chicas, complementos, ropa vaquera, accesorios… ¡Incluso vestidos de novia!
¿Te gusta la ropa de segunda mano a ti? ¿Conoces algún lugar en Berlín para recomendar? Déjame debajo tu comentario.
Please follow and like us:

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.