Concurso entradas Festival Milnoff 2020

0
182

Participa en el concurso que organizo en Instagram en el que puedes ganar 1 de las 3 entradas dobles que sorteamos para acudir al Festival Milnoff 2020 que patrocina Cervezas Alhambra del 13 al 17 de septiembre en Granada.

CONCURSO CERRADO: GANADORAS: Ana Fernandez, Irene Castillo, Maria Carmen Martínez.

Ganadores y premio:

Habrá 3 ganadores que tendrán una entrada doble cada uno para acudir a los eventos Trasnoches del festival Festival Milnoff 2020 que patrocina Cervezas Alhambra del 13 al 17 de septiembre en Granada. Será una entrada doble para cada espectáculo.

Las entradas de cada espectáculo se asignarán de forma automática a los ganadores según orden de extracción del ganador. El premio es transferible pero no intercambiable. El pago en efectivo del valor premio no es posible.

No es posible el cambio o reintegro en efectivo del premio.

Pueden participar las personas con una edad mínima de 18 años y residentes en España.

Instagram no organiza, patrocina, avala ni administran el concurso, ni está de ninguna forma asociado a ellos.

Participación y duración del concurso

El concurso comienza el viernes 11 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas CET y termina el lunes 14 de septiembre de 2020 a las 09:00 horas CET.

Para participar la persona tiene que entrar en la publicación del concurso en en el perfil de Instagram de @ropeula y seguir las instrucciones.

Selección del ganador y notificación del ganador

Una vez cerrado el concurso se realizará el sorteo informáticamente y de forma aleatoria entre todos los participantes del concurso que cumplan los requisitos expuestos. La persona ganadora será notificada sobre su victoria. Se enviarán las entradas en formato digital en PDF vía correo electrónico.

Los ganadores serán contactados a través de Instagram y se publicarán en esta página el lunes 14 de septiembre de 2020 a partir de las 12.00 hr.

Terminación prematura del concurso

No nos hacemos responsables de los problemas técnicos o de aquellos problema que estén fuera de su mano y que conlleven la finalización prematura del sorteo. En caso de interrupción, las partes afectadas se esforzarán por resolver el problema lo más rápido posible. Nos reservamos el el derecho de cancelar o terminar el concurso sin previo aviso debido a circunstancias imprevistas.

Esto se aplica en particular, pero no exclusivamente, a los errores de software y/o hardware que puedan producirse y/o a cualquier otro factor técnico y/o legal que afecte o imposibilite el funcionamiento regular y apropiado del sorteo. En caso de que el comportamiento de un participante o de terceros conlleve la terminación prematura del concurso. A

Protección de Datos

La información proporcionada por los participantes para la participación en el sorteo será utilizada únicamente para contactar con la persona ganadora y para la gestión y entrega del premio. Al participar en el concurso, cada participante acepta la recopilación y almacenamiento de estos datos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.