Antes de comenzar el verano nos fuimos unos días a una magnifica villa cerca de Almería llamada La almendra y el gitano.

Los jardines que rodean la finca están cuidadosamente trabajados, no falta detalle. El entorno es salvaje y cada rincón te hace sentir especial.

El enclave está pensado para la celebración de ceremonias al aire libre, de hecho son especialistas en ello, en su web podéis ver lo bonitas que son. Únicamente cuentan con 7 habitaciones, tematizadas.

Habitaciones con encanto

Dos habitaciones dobles, dos habitaciones dobles con Jacuzzi y tres suites con Jacuzzi, todas con unas inmejorables vistas al valle. Nuestra habitación para mí era la más bonita.

Las habitaciones tematizadas cuentan con jacuzzi dentro de la habitación. Una montaña que cubre la villa son las vistas desde la cama y el jacuzzi, esto invita a la relajación y garantiza la privacidad haciendo que resguarde de todo tipo de público o curioso que quiera acercarse.

La decoración de las habitaciones varía en función de ellas, no hay dos habitaciones con la misma decoración, siendo entonces única y original.

El desayuno está incluido y se ofrece en un restaurante que es habilitado como zona común, nosotros tuvimos mucha suerte porque justo ese fin de semana no había casi nadie y pudimos disfrutar de toda la enorme villa sin apenas cruzarnos a nadie.

Yo recomiendo salir a comer fuera, los pueblos cercanos ofrecer inmejorable pescado fresco y un ambiente de los más cercano. Bar “La Plaza” de Agua Amarga o el restaurante “Costamarga”.

Estos restaurantes se encuentran a tan solo 5 minutos en coche en un hermoso pueblo de costa con calles estrechas, restaurantes exclusivos, buena comida y gente muy amable. Carboneras y su playa de Los Muertos también se encuentra a 10 minutos de la villa.

Paseando por las calles de Agua Amarga
Paseando por las calles de Agua Amarga
El color del agua de la playa de los muertos.
El color del agua de la playa de los muertos.

La piscina de La almendra y el gitano está justo debajo de las habitaciones, también rodeada de enormes jardines y hamacas que invitan a tomar el sol y relajarse escuchando la naturaleza en absoluta tranquilidad.

Podéis hacer fotos en lugares tan bonitos como esta:

En definitiva todo un lujo para los sentidos, disfrutar de estas vistas y estos rincones tan cerquita de casa y descubrir lugares tan hermosos.

La situación exacta es Parajelas cordilleras, Camino de Cala Plomo, s/n, 04149 Agua Amarga, Nijar. Apuntad bien la dirección porque necesitareis ir alguna vez en vuestra vida.

Please follow and like us:

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.