Los sitios de moda de Madrid

Los sitios de moda de Madrid cambian cada poco tiempo por eso te enseño los sitios que más me gustan y que causan sensación esta temporada.

Madrid cambia cada poco tiempo por eso te enseño los lugares que más me gustan y que causan sensación esta temporada.

Cada vez que voy a la capital estos son algunos de mis lugares: los sitios de moda de Madrid:

  • Templo de Debod. Este templo de 2.200 años fue traído piedra a piedra desde Egipto y es uno de los lugares más bonitos de la capital. Desde él puedes ver toda la Casa de Campo y un atardecer espectacular. En verano hay música y mucha gente haciendo picnic. Siempre de moda en Madrid.

A post shared by Rocío Peula (@ropeula) on

  • Celso y Manolo en Chueca. Es una taberna moderna, muy madrileña pero puesta al día. Con tapas, cerveza artesana y vermut. Una buena idea para escapar del bullicio de Gran Vía a tapear. Un sitio de moda de Madrid.

Celso y Manolo en Chueca

  • La Bruta, en calle Pez. En el efervescente barrio de Malasaña se encuentra La Bruta (La fea en italiano) que pese a su nombre es un sitio muy delicado y con recetas italianas para modernos.
  • Molar Discos & Libros. Parecía que en Madrid estaban desapareciendo las tiendas de discos pero gracias a la vuelta del vinilo tiendas como Molar siguen abiertas. Cómics y vinilos exquisitamente seleccionados y libros de culto y de autor para que el regalo deje con la boca abierta a tu amigo.

Molar Discos & Libros

  • Acre,  en Noviciado es un Mercado Amïsh, tal y como lo ellos lo definen. Es una gozada poder encontrar un sitio donde no consumir plástico porque todos sus productos son a granel. Tal y como compraban nuestros padres: legumbres, fruta deshidratada, cereales, arroz, panes…
  • Matadero de Madrid. Este espacio cultural es el hervidero actual de la cultura alternativa madrileña. Hay exposiciones, conciertos, teatro… Junto a la plaza de Legazpi. Es uno de los sitios de moda de Madrid y espero que por siempre.
Malasaña, siempre de moda
  • Bar Galleta, en la corredera baja de san pablo. Tapas y platos del mundo y con una puerta y cristaleras con madera estilo rústico que me tienen enamorada.

Bar Galleta en Madrid

  • El Moderno, es una concept Store, tal y como lo definen ellos donde puedes encontrar decoración, regalos muy originales como el macetero que levita.  Unos de los sitios de moda de Madrid.
  • Bar Tomate, en el barrio de Salamanca. Si te va lo retro no puedes dejar de pasar por este bar ideal para desayunar, tomar café o tapear. Me encanta su suelo de madera.

Sala Equis en Madrid

  • Sala Equis. Este sitio me parece increíble. En un antiguo cine X de Madrid -Sí, aquí veía pelis guarras la gente-  han instalado un restaurante y bar con encanto. Respetando la estructura y creando una grada. La entrada sigue siendo muy parecida. Los domingos tienen música jazz, hacen proyecciones y revisiones de clásicos del cine mientras disfrutas de un cóctel.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *