Sitios para disfrutar de Málaga en primavera

La terraza del Hotel Molina Lario de Malaga

Málaga es una de la ciudades de moda en España por millones de razones: buen tiempo todo el año, bien comunicada (aeropuerto internacional, Ave y puerto), creciente vida cultural y mar. Aquí te muestro mis sitios para disfrutar de Málaga en primavera.

Hasta el diario Telegraph ha escrito un artículo hablando sobre la ciudad desconocida ya que para mucho británicos es simplemente una ciudad de paso para ir a Marbella, pero ya supera a la que fuera la ciudad de moda de España en los noventa.
La oferta cultural de Málaga pasa por el Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen y el último en llegar: el Centro Pompidou.
Un evento de noche en el Museo Picasso Málaga
Museo Picasso de M‡laga. La Noche de los Museos
Museo Picasso
El Café del Museo Picasso Málaga es perfecto para una primera cita.

La cafetería está abierta al público general. Situado en el jardín del Palacio de Buenavista y abierto al público en general (acceso por la plaza de la Higuera). Un buen sitio para disfrutar de Málaga en primavera.

Baños del Carmen, atardecer clásico

Aunque cada vez está más lleno, el servicio es peor y la calidad baja sigue siendo un lugar mágico al atardecer al estar situado casi sobre el mar. Un café o un gin tonic te hacen sentir un auténtico Dios entre sus columnas.

La terraza del Hotel Molina Lario

Calle Molina Lario, 20

Estupendas vistas a la catedral y una estupenda piscina para escapar del calor de cualquier época del año. Su patio es uno de esos sitios para disfrutar de Málaga en primavera.

La terraza del Hotel Molina Lario de Malaga
La terraza del Hotel Molina Lario de Málaga es uno de los Sitios para disfrutar de Málaga en primavera
Tetería El harén

Una de mis teteras favoritas de Málaga. Dos plantas con un patio andaluz y puertas azules con exquisitos tés. Si necesitas un sitio para una segunda cita éste es el lugar perfecto. Muy romántico.

Limón y Canela, ropa divertida

La ropa es divertida, económica y de calidad. Una opción ideal para tener algo exclusivo y huir de las grandes marcas. Una de mis recientes descubrimientos para lucir nuevos vestidos en primavera.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *